jueves, 29 de noviembre de 2007

Bueno hace tiempo que no ingresaba novedades acerca de los actos fraudulentos de RAFAEL SOSA y CIA, el motivo es por mis ocupaciones de trabajo pues no todos nos dediamos a tranzar para vivir, por donde empiezo???.. ok, pues con la novedad de que este blog me ha servido para contactar con mas personas defraudadas (de otras partes del pais) por este ladron y sus compinches, por cuestiones en las acciones lgales que cada quien pueda tomar por su cuenta omitire sus nombres y ubicaciones, pero cada vez somos mas y ya sea tarde o temprano te vamos a poner un alto, pues las autoridades tendran que hacer su trabajo.

Por otro lado recibi un mail de PAMELA URIARTE donde me dice que hay una accion legal en contra de mi persona por la publicacion de este blog, que por que las acusaciones hay que hacerlas con pruebas y no se que tantas cosas mas, me parece pefecto pues si quieres pruebas aqui las tengo incluso le repondi el mail con copias de las pruebas que tanto pide, ya que no acuso sin fundamento y que recibi de respuesta? NADA, nuevamente un silencio cobarde ante lo indefendible.

Bueno para terminar por hoy, poco despues de la publiacion de este blog donde alerte sobre las ofertas de empleo con grandes ganancias que ofrecen en www.computrabajo.com.mx sorpresivamente estas dejaron de publicarse, sin embargo ya estan de vuelta y nuevamente hago un llamado a no dejarse deslumbrar y a tener sumo cuidado con esta banda de bandidos, incluso cambiaron su logo y el diseño de su pagina web (www.imaginafast.com). asi que cuidado, y por favor quienes sean victimas de este sujeto comuniquense con un servidor es importante pues entre mas seamos mas facil sera que las autoridades actuen como se debe en contra de la delincuencia, Gracias y Saludos.

1 comentario:

SMG dijo...

Jorge

Soy una victima más de RAFAEL SOSA Y su Fraudulenta y llamada ahora SIXPRINT.NET, Me paso lo mismo que a tí, no me dan respuesta alguna de mi Pedido.

Te invito a que hagamos fuerza y denunciemos a este tipo por la vía legal.